En la ciudad de Tandil docentes de la Facultad de Agronomía desarrollaron un proyecto de extensión en el ámbito de la Escuela Primaria N°1 acentuado en la formación-difusión de hábitos saludables para generar un cambio conceptual en el cuidado de la salud. A través de los testimonios de miembros del proyecto y del Director de la Escuela conoceremos las actividades y propuestas desarrolladas, entre ellas la modificación y refuerzo del Kiosko saludable.

El presente video fue realizado en el marco del Proyecto de extensión convocatoria UNICEN 2015 – 2016 «Un kiosko saludable para una escuela sana” dirigido por Marcela Brescia, Facultad de Agronomía, UNICEN.