UNICEN anunció la agenda de actividades para estas vacaciones de invierno

En una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Centro Cultural Universitario (CCU), la vicerrectora Alicia Spinello, el secretario de Extensión Daniel Herrero y la coordinadora de Cultura de UNICEN Sofía Cheves, anunciaron la agenda de actividades para el receso invernal, con variadas propuestas de entretenimiento accesibles para toda la familia.

Estas vacaciones vuelve el Festival de Títeres al Centro Cultural Universitario

Del 16 al 31 de julio se realizará el 17° Festival Nacional de Títeres en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662). La propuesta, apta para todo público y con entradas accesibles, ofrecerá 27 funciones y 9 espectáculos que tendrán lugar en las instalaciones del CCU y en distintos barrios de la ciudad. También se realizarán talleres de títeres y actividades gratuitas.

Municipio y Unicen presentaron las actividades para estas vacaciones de invierno

Este jueves autoridades del Municipio de Tandil y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires e integrantes de diferentes organizaciones, presentaron el cronograma de actividades recreativas,  culturales y educativas que se realizarán como parte del programa Recreo de Invierno. Entre el sábado 14 y el domingo Leer más…

Ir al contenido