La nueva era del periodismo

En un contexto donde Internet se convierte en una nueva herramienta de difusión de información periodística, los medios tradicionales tienen el desafío de diseñar ciertas estrategias que les permitan adaptarse al nuevo medio y, al mismo tiempo, competir en la red desarrollando nuevos productos. Durante las últimas dos décadas, se Leer más…

¿Qué es el IHLLA?

El Instituto de Hidrología de Llanuras (IHLLA) fue creado en diciembre de 1984 de un acuerdo entre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Comisión de Investigaciones Científicas de la  Provincia de Buenos Aires (CICPBA), y la Municipalidad de Azul. El motivo de la fundación Leer más…

Consumo digital en jóvenes

Desde la línea de investigación de Mediaciones Tecnológicas y Comunicación Digital (MT&CD) de la Facultad de Ciencias Sociales, se busca analizar el impacto y la transformación social y cultural de las tecnologías digitales de comunicación global en todos y cada uno de los miembros de esta sociedad. Está transformación, según Leer más…

Ir al contenido