Universidad, Cultura y Sociedad 2018

Se encuentra abierta la convocatoria a Proyectos de Extensión “Universidad, Cultura y Sociedad 2018” de la Secretaría de Políticas Universitarias. Se financiarán proyectos hasta $250.000 a realizarse durante el 2019 en las siguientes áreas temáticas: Ambiente y Ecología, Hábitat Saludable, Industrias Creativas, Comunicación y Educación, Desarrollo Local y otras. El Leer más…

Convocatorias a proyectos de extensión universitaria

La Secretaría de Políticas Universitarias ha abierto dos convocatorias a proyectos de extensión universitaria: Convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad y Convocatoria Compromiso Universitario.   Pautas generales de orden interno para la entrega de proyectos en UNICEN En ambos casos el viernes 29 de septiembre es el plazo otorgado por SPU Leer más…

Convocatoria Cooperativismo y Economía Social

Se encuentra abierta la cuarta convocatoria nacional a la presentación de proyectos sobre “Cooperativismo y Economía Social en la Universidad”, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. Al igual que cada año, la Secretaría de Extensión de Rectorado estará coordinando la presentación de los proyectos de la Leer más…

La UNICEN recibirá $4.000.000 tras ser seleccionados 54 proyectos

Las convocatorias de proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica realizada por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, alcanzaron para la Universidad Nacional del Centro resultados ampliamente satisfactorios a tal punto que recibirá de la SPU 4.000.000 de pesos para ejecutar en 2017, distribuidos en Leer más…

Resultados Convocatorias SPU

Resultados de las Convocatorias de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación Los siguientes son los resultados de las convocatorias de proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica realizadas por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Leer más…

Se reprograma la charla informativa convocatorias SPU abiertas 2016

La Secretaría de Extensión de la UNICEN, informa la reprogramación de la charla informativa en la sede Tandil, sobre  la presentación de las diversas convocatorias abiertas para el financiamiento de proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica. La misma fue suspendida por el alerta meteorológico que rigió el pasado martes  14 de septiembre. Su Leer más…

Nuevas Convocatorias para Proyectos de Extensión Universitaria

CONVOCATORIA: “Compromiso Social Universitario” Detalles de la Convocatoria 2016 Está destinado a equipos integrados por estudiantes (al menos diez) de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales junto con docentes/investigadores (por lo menos uno) de materias afines a las carreras que prosiguen los estudiantes, y por organizaciones de la comunidad. Leer más…

Ir al contenido