Telarañas, el programa de radio en unidades penales

carcelesEl programa de radio Telarañas, que se graba en las Unidades Penales de Olavarría y la zona, tiene fecha de inicio de un nuevo año al aire. Será el lunes 14 de agosto cuando desde las 15 comience a transmitirse por Radio Universidad (FM 90. 1 MHz) su cuarta temporada consecutiva.

Telarañas es producido, diagramado y grabado por los alumnos del taller de radio a cargo de Cesar Edery que este año se dicta en las Unidades Penales N° 2 y 38 de Sierra Chica y que depende del Programa Universidad en la Cárcel de la Secretaría de Extensión de rectorado la UNICEN.

En 2017 habrá dos grandes novedades.Por un lado, en la UP N° 38 el plantel de estudiantes se ha renovado por completo lo que asegura nuevas inquietudes, temáticas y abordajes para el ciclo. En segunda instancia se incluye por primera vez a la UP N° 2 donde los alumnos podrán adquirir las herramientas esenciales para la generación de contenidos radiofónicos tales como locución de noticias, publicidades y textos literarios; producción periodística; confección de noticias y agenda periodística; coordinación de notas y segmentos; identificación del lugar del conductor, columnista, operador, productor y movilero; etc.

Telarañas renueva las voces, las ganas de decir con identidad propia para traspasar los muros perimetrales desde los parlantes de cualquier radio.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail