JORNADA TALLER LITERARIO-2A partir de agosto y durante todos los miércoles desde las 17, en la Biblioteca Central del Campus, la Secretaría de Extensión de la UNICEN realizará un taller literario a manera de preparación para todos los estudiantes que quieran participar en las Olimpíadas Culturales Interfacultades.   Ya se hizo una jornada sobre muralismo, también en el campus,  y ahora se anuncia este taller que se hará durante tres meses.

Se ha dado en llamar La Batea y está a cargo del comunicador Juan Perone quien coordinará este espacio de intercambio literario y de ejercicio de la escritura, del que también podrá participar toda la comunidad.
Para mayor información los interesados pueden acercarse a los centros de estudiantes o comunicarse con la Coordinación de Cultura de la Secretaría de Extensión de la UNICEN