Julio-Cortazar-ArgentinaEl Programa Universo en las Artes y las Letras, de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, impulsa un taller de Plástica que tomará como punto de partida la obra de Julio Cortázar.  Se trata de una de las primeras propuestas que impulsa esta iniciativa que transita su octavo año consecutivo de intervención en la comunidad local y regional.

La realización de este taller estará a cargo de Marcelo Alzetta, miembro del equipo organizador del programa Universo, los  martes de 18 a 20 en el Centro Cultural Universitario. Las clases comenzarán el 22 de abril y la inscripción se realiza de lunes a viernes de 8 a 17 en el Centro Cultural Universitario. Yrigoyen 662, planta baja.

En breve se dará difusión de la reglamentación correspondiente al Concurso Nacional Plástico-Literario, a la convocatoria de proyectos culturales para escuelas secundarias «Creativos al ataque» y el ciclo de charlas, talleres y conferencias, actividades generadas desde el Programa Universo.