Hoy martes 3 y mañana miércoles 4 en las sedes de Tandil, Azul y Olavarría, se realizan los segundos talleres formativos para la presentación de proyectos de extensión realizados por la Secretaria de Extensión de la UNICEN.

Hoy será en la Sala “B” del Centro Cultural Universitario y mañana en la Facultad de Derecho de Azul a las 10hs. y en Olavarría en la Escuela de Salud a las 15hs.

En los primeros talleres se analizó el marco general de la convocatoria, las formas, los requisitos y consejos útiles. En este caso se resolverán consultas puntuales de los proyectos que ya estén avanzados trabajando específicamente en cada uno de ellos para lograr un mínimo de calidad en la presentación.

Miembros de la Secretaría se dedicarán a esta tarea resolviendo también las preguntas y dudas que puedan ir surgiendo.

Se recuerda que en esta primera convocatoria se financiarán proyectos de hasta $7000 con una duración de entre seis meses y un año y podrán ser presentados por docentes, graduados, estudiantes y no docentes de la UNICEN. Hay tiempo para presentarlos hasta el día 13 de Julio y lo podrán hacer ingresando en www.extension.unicen.edu.ar/convocatorias.

En estos segundos talleres se realizarán nuevos encuentros formativos, pero ya con el objetivo de ir resolviendo consultas puntuales de los proyectos que se quieran presentar. Ante cualquier consulta los interesados pueden dirigirse a las Secretarías de Extensión de cada Facultad, enviando un mail a convocatorias.extensión@gmail.com o comunicándose telefónicamente al 0249-4-444555.