SEMANA SANTA MARZO ABRIL - 2015-Roxana ROMANODanza, música y dos días recordando a Malvinas, veteranos y sus familiares, forman parte de la agenda de actividades culturales con que la Universidad Nacional del Centro, a través de la Secretaría de Extensión, adhiere a la programación extraordinaria con motivo de Semana Santa.
Con excelente repercusión de público ya se realizó el Concierto Patagónico, a cargo del Coro Universitario, el Concierto de Domingo de Ramos por el Trío de Cámara y anoche la proyección del film Diario de un Cura Rural. Este jueves 2 será el turno de la danza a cargo del Ballet de Danzas Argentinas de la UNICEN con un espectáculo denominado «Y la Profecía se Cumplió», dirigido por la profesora Rosana Romano. Tendrá lugar a partir de las 21, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural, Yrigoyen 662.
El viernes 3 y sábado 4, como ya se ha anunciado, se desarrollará desde las 17 a las 22, en el mismo lugar, un programa denominado Malvinas en Familia con exposiciones de entrevistas, fotos, proyección del film El Héroe del Monte Dos Hermanas (sábado 4 a las 20) y otras actividades también con ingreso gratuito.
El cierre será la misma noche del sábado 4, en el Aula Magna (Pinto y Chacabuco) con el espectáculo Música Argentina en Guitarras Criollas, a cargo del conjunto Juvenil de Guitarras de la UNICEN, dirigido por Gabriel Porta, desde las 20, también gratis.