Con una atractiva variedad de propuestas continúa la inscripción para el ciclo de talleres abiertos a la comunidad que lleva adelante la Secretaría de Extensión de la UNICEN. Si bien algunos ya han dado comienzo, otros aún no y todavía está vigente el plazo para aquellos interesados en anotarse.

Estos talleres constituyen una tradicional iniciativa de la Universidad que año a año se renueva presentando una oferta para públicos diversos y sin requisitos respecto al nivel de estudios.

Para esta parte del 2016 las inscripciones se reciben en los siguientes cursos:

• ENSAMBLE VOCAL
  • ARTETERAPIA A TRAVÉS DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA
  • PINTURA MURAL
  • TÍTERES: CONFECCIÓN Y TÉCNICA
  • DISEÑO DE VIDEOJUEGOS
  • CREACION AUDIOVISUAL
  • FIELTRO
  • ESCRITURA
  • PERIODISMO DEPORTIVO

La inscripción se realiza en la planta baja del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14,30 a 17,30, teniendo un arancel mensual de $150, instrumentándose además un sistema de becas para aquellos que no puedan afrontarlo.

Para conocer más detalles se puede visitar la página web www.extension.unicen.edu.ar o consultar al correo talleresunicen@gmail.com  o bien acercarse al Centro Cultural Universitario o llamar al 4444555.