Con ingreso libre y gratuito prosigue esta semana, hasta el domingo inclusive, la Feria del Libro Tandil 2016 que se desarrolla en distintos espacios del Centro Cultural Universitario. El jueves hubo una intensa actividad con diversas presentaciones entre las que figuró la revista Masquedós, de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, el libro Fenomenología del Peronismo, de Roy Williams, Mi Maestro Interior, de Alejandro Gatti y el nuevo libro de Yuyú Guzmán, Grandes Estancieros y Estancias del Tandil Antiguo, entre otras charlas y producciones que siguieron enriqueciendo el programa.

Hoy viernes estará presente Enrique Vázquez con El Osario de la Rebeldía. Campo de Mayo, de Roca a los Kirchner y también un libro sobre Martín Miguel de Güemes, a cargo del chozno del prócer que presenta así la tercera edición de este trabajo denominado La Soledad de la Misión y la Fuerza de la Gloria.

Golpes, una antología de relatos en la que se incluye uno de nuestra reconocida escritora Patrica Ratto, también se destaca dentro de un programa intenso donde aparece además un lúcido trabajo del historiador tandilense Daniel Dicósimo: Los Trabajadores y la Ultima Dictadura, de la Editorial UNICEN. A propósito, Daniel Eduardo Pérez presentará su Historias del Tandil VII.

Los horarios y lugares correspondiendes más el resto de la programación se pueden ver en www.feriadellibrotandil.com.ar, a la vez que pueden retirarse los programas impresos en el hall del Centro Cultural, Yrigoyen 662. Cabe consignar que en el gimnasio del CCU hay 50 stands donde se puede apreciar y adquirir publicaciones de las más diversas temáticas.

Categorías: Feria del Libro

Ir al contenido