040(1)Continúa abierta la convocatoria a proyectos de extensión desarrollada desde la Secretaría de Extensión de la UNICEN, luego de dos ediciones que contaron con amplia y activa respuesta. Dicha convocatoria representa una oportunidad de trabajar problemáticas comunitarias conjuntamente con actores sociales externos a la universidad, integrando saberes científicos y populares.
Este trabajo se viene dando coordinadamente con las secretarías de extensión de todas las facultades, con equipos de docentes, estudiantes, no docentes y graduados de todas las unidades académicas, incluyendo las escuelas secundarias, que junto a los vecinos  miembros de los proyectos, buscan mejorar las condiciones de vida de sus comunidades.
En las dos convocatorias precedentes se presentaron alrededor de 120 proyectos, y como resultado de los procesos de evaluación y financiamiento y seguimiento de los mismos, unos 70 equipos de extensionistas trabajaron en nuestra región.
Para dar continuidad a esta dinámica, se realizan encuentros de planificación participativa para la presentación de proyectos de extensión, donde puede participar cualquier persona interesada, en Tandil, Azul y Olavarría.
Para cargar los proyectos, se encuentra disponible en www.extension.unicen.edu.ar/convocatorias una planilla electrónica, con plazo hasta el 26 septiembre.
Por dudas y consultas,
(0249) 4 444 555 | 4 420 450 – Int.: 231