DIFUSIÓN Seminario COOP - 2do encuentro - v2El próximo jueves 19 de noviembre de 2015 a las 16 hs se realizará el segundo encuentro del Seminario “Economía Social y Solidaria: organizaciones sociales y universidad”. La actividad se desarrollará en el aula C5 de la Facultad de Ciencias Sociales, ubicada en el campus universitario de la ciudad de Olavarría,
La jornada será abierta a todo público, pero especialmente destinada a estudiantes, docentes, investigadores, extensionistas e integrantes de organizaciones del sector, y es organizada en forma conjunta por la Cátedra de Cooperativismo y Economía Social UNICEN, el Programa de Economía Social, Solidaria y Popular de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales, el Programa Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la UNICEN y las tres unidades académicas que componen la sede Olavarría (Ciencias Sociales, Ingeniería y Ciencias de la Salud).
El seminario se propone discutir los desafíos asociados al trabajo colaborativo entre la universidad y las organizaciones sociales del cooperativismo y la economía social.
En este segundo encuentro, el eje de reflexión y debate será sobre “Los desafíos comunicacionales de la Economía Social y Solidaria“, y contaremos con la intervención y los aportes de:

• Lic. Rodrigo Fernández Miranda, Docente e investigador del Centro de Estudiosde la Economía Social de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y miembro de Alba Sud.
  • Lic. Nahum Mirad, Presidente de la Mutual Conexión para Emprendedores, profesionales y trabajadores de las Infotelecomunicaciones.
  • Luciano Salerni, Periodista Consejero de Cooperativa de Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (DyPRA), y Coordinador de la Red Experimenta de Mutual Conexión

Consultas y más información: economiasocial@rec.unicen.edu.ar