mesa cannabisEn el marco de los acuerdos de búsqueda de información y a fin de organizar capacitación para profesionales, se reitera que este miércoles 9 de agosto se realizará la reunión de la Mesa de Cannabis Tandil a partir de las 20 hs en el Centro Cultural Universitario.

En la Mesa participan la Secretaría de Extensión de rectorado junto a facultades de la UNICEN, la Agrupación Cannabis Medicinal Tandil, la Asociación de Abogados, el Sistema Integrado de Salud del Municipio, Concejales que integran la Mesa de Salud del HCD, el Colegio de Farmacéuticos de Tandil  además de profesionales de la salud, del derecho y las ciencias sociales.

El propósito es intercambiar opiniones y seguir dando un amplio debate interdisciplinario y cultural respecto al uso de cannabis, el marco normativo, el autocultivo para uso medicinal y sus beneficios en distintas patologías.