Se reprogramó para el jueves 22 de septiembre el Taller sobre Victoria Ocampo que se iba a realizar el pasado miércoles y que fue postergado por razones climáticas. El mismo forma parte del Programa Universo en las Artes y las Letras, de la Secretaría de Extensión de la UNICEN,  que este año está dedicado a las Hermanas Ocampo.

El taller se dictará a las 19, en la sala B del Centro Cultural Universitario, está abierto a toda la comunidad y será coordinado por la Lic. María Soledad González quien se propone un abordaje de las redes, relaciones y representaciones a partir del trabajo con los escritos y fotografías de Victoria Ocampo.

También se proyectarán fragmentos del documental de Gabriel Di Meglio sobre Victoria Ocampo del ciclo Bio. Ar del Canal Encuentro.

María Soledad González es Profesora y Licenciada en Historia por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y en la actualidad se encuentra en la fase final de la Maestría en Ciencias Sociales.

El taller es gratuito y se sugiere la inscripción previa a través del correo electrónico universoculturaunicen@gmail.com ASUNTO: Inscripción taller Victoria Ocampo. Datos: Nombre Apellido, DNI, Tel y destacar si se pertenece a la comunidad en general o si el interesado/a se acerca al taller como miembro de alguna institución (docente, bibliotecario, estudiante)