duelo-criollo-foto-lesterEn el marco de las III Jornadas de Extensión del Mercosur que organiza la Secretaría de Extensión de la UNICEN junto a la Universidad de Passo Fundo, Brasil, habrá actividades culturales para la gran cantidad de visitantes que asisten a la ciudad pero también abiertas a todo público. Una de ellas es Borges y Piazzolla, Duelo Criollo: Contradicciones, obra que se estrenara en oportunidad de realizarse el año pasado una nueva edición del programa Universo en las Artes y las Letras dedicado a la figura de Jorge Luis Borges y que se podrá volver a ver este jueves.

Se trata de un trabajo colectivo que fusiona la pluma del escritor con la música de Piazzolla, a través de un exquisito tratamiento por parte de Cuerpos Estables de la Universidad. La dirección musical está a cargo del director del Conjunto Juvenil de Guitarras, Gabriel Porta y la puesta en escena es de Carlos Catalano, al frente de la Comedia Universitaria. Los Intérpretes son Javier Lester (voz/actuación), Gabriel Porta (guitarra), Daniela López (contrabajo), José María Carotti (piano) y  Eduardo Rodríguez del Pino (realización escenográfica/títere).

La función comenzará a las 20,30 con acceso libre y gratuito.