Se reciben trabajos para la VII Jornadas de Extensión del Mercosur


Hasta el 10 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para presentar ponencias para las VII Jornadas de Extensión del Mercosur, que se desarrollarán los días 6,7 y 8 de noviembre en la ciudad de Passo Fundo, Brasil.

Las ponencias pueden ser presentadas por estudiantes, docentes y personal de todas las universidades del Mercosur. Se aceptarán trabajos en portugués y español. Hay tres ejes temáticos: “Conceptualización de la extensión”; “Prácticas de extensión” y “Gestión de extensión”.

Para más información sobre los ejes temáticos y los requisitos de presentación pueden ingresar a la web de las Jornadas: Https://www.upf.br/jornadadeextensaomercosul

Este año las “VII JEM” son organizadas conjuntamente por nuestra universidad, la Universidad de Passo Fundo (UPF) y el Foro de Extensión de las Universidades Comunitarias de Brasil (Forext). Es una muy buena oportunidad para seguir consolidando la masa crítica de actores vinculados a la extensión universitaria y el compromiso social universitario, fomentando el trabajo en equipo con el resto de los países latinoamericanos.

Aquellas personas de la UNICEN interesadas en participar de las Jornadas, deberán contactarse directamente con la Secretaría de Extensión de su Unidad Académica para coordinar la posibilidad de traslado, ya que desde Rectorado se dispondrá de un colectivo para realizar el traslado hasta Passo Fundo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Dejanos tu comentario

Accesibilidad