feria_del_libroCon acceso libre y gratuito, comenzó el miércoles una nueva edición de la Feria del Libro organizada en forma conjunta por la Universidad Nacional del Centro, el Municipio de Tandil, la Asociación Ferias de Libros en Tandil y la Cámara Empresaria. En los salones de esta última entidad, Mitre 856, se realiza este tradicional encuentro que seguirá hasta el domingo 10, teniendo sus puertas abiertas de 16 a 22.

Con una frondosa programación y varios autores reconocidos, con un acento especial puesto en escritores de la ciudad y la región, la Feria fue inaugurada anoche con la presencia de autoridades de las instituciones organizadoras, invitados especiales y un gran cantidad de público.
Entre hoy y mañana habrá dos actividades promovidas desde la Secretaría de Extensión de la UNICEN, a través del programa Universo en las Artes y las Letras. Hoy (jueves) a las 19, una charla-taller denominada «Cortázar y Bioy» a cargo del novelista y ensayista Diego Tomasi que el viernes a las 20 presentará su libro Cortázar por Buenos aires, Buenos Aires por Cortázar que ha tenido desde su lanzamiento, este año, una gran acogida.
Ambas actividades se desarrollarán en la Sala Jorge Luis Borges.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido