El pasado jueves 25 de abril, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 15 Luis Alberto Spinetta, se realizó la primera reunión de Mesa Barrial, con participación de vecinos e instituciones de los barrios Belgrano, Villa Laza, Los Charitos, Villa Cordobita, La Elena y la Porteña.

La reunión fue convocada por las trabajadoras del Centro de Salud de barrio Belgrano, con el apoyo de diversas instituciones barriales, con el objetivo de conformar un espacio que permita visibilizar problemáticas territoriales y trabajar articuladamente para mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

Estuvieron presentes:

• Trabajadoras sociales y médica del Centro de Salud Comunitaria (Ce.Sa,C) Gral. Belgrano
  • Equipo de trabajo del Centro Comunitario Gral. Belgrano
  • Pasantes de la carrera de Trabajo Social de la FCH UNICEN
  • Directora del Jardín de Infantes Nº 912
  • Secretaria de la Escuela Primaria Nº 22
  • Secretaria y orientadora social de Escuela Secundaria Nº 15
  • Directora del Centro Complementario Nº 801
  • Vecinos de La Elena y La Porteña
  • Vecinos de Villa Cordobita integrantes de “La Poderosa”
  • Miembros del equipo de los Puntos de Extensión Territorial, Extensión-UNICEN

Se espera avanzar en próximas reuniones en definir líneas y temas de trabajo y acciones colectivas.

Categorías: ComunidadPET