Se aprobó la figura de becario de Extensión

CONVOCATORIAS - PROGRAMA y PROYECTOSUn valioso aporte que apunta a revalorizar la importancia de la labor extensionista, resultó la aprobación por parte del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Centro, por Ordenanza Nro. 4682/17, de la creación de la figura de Becario de Extensión que implica una naturaleza formativa en esta materia.

Esta figura estará disponible, por ahora, sólo en el marco de programas y proyectos de extensión, es decir, que los grupos al momento de armar y presentar sus propuestas a las convocatorias vigentes, pueden incluir un becario (rentado).

Al respecto cabe informar que la Secretaría de Extensión de la UNICEN, de Rectorado, junto con las secretarías de extensión de todas las unidades académicas de la institución, ha dispuesto la apertura de estas convocatorias con vencimiento el viernes 24 de noviembre de 2017, sin opción a prórroga.

En caso que no lleguen a agotarse los fondos de la partida presupuestaria correspondiente, ambas convocatorias continuarán abiertas después de esa fecha pudiéndose presentar propuestas hasta el mes de febrero, momento en que cerrarán de manera definitiva.

Tanto en los programas como en los proyectos, al momento de armar y presentar sus propuestas, los distintos equipos de trabajo podrán a partir de ahora incluir la citada figura de beca formativa en extensión destinada a estudiantes.

Se recuerda que los proyectos deberán estar integrados por miembros de la universidad (docentes, nodocentes, estudiantes y/o graduados) trabajando en forma conjunta con integrantes de organizaciones sociales, organismos del Estado y/o personas de la comunidad vinculados a la problemática definida.

En el marco de estas convocatorias habrá dos jornadas, una de articulación de proyectos el 26 de octubre de 11 a 14 en el campus Olavarría y otra de feria de proyectos el 14 de noviembre de 10 a 14 en el campus Tandil, que incluirá a todas las sedes.

Para acceder a las bases y condiciones de la convocatoria: www.extension.unicen.edu.ar/convocatorias

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail