IDA Y VUELTA “Comunicándonos más allá de las palabras”

Institución referente del Proyecto: Escuela Superior de Ciencias de Salud, Olavarría-UNICEN.

Responsable del proyecto:    Lic Viviana Aguilar

Equipo de trabajo: Lic. Marcela Gibert, Lic. Juan José Cucaro, Lic. Nancy Cardozo,  Enfermera María Pía Pillonetto, Lic. Elina García, Alumna  Luciana Menéndez. Equipo de Trabajo IDEO: Sra. Daniela Scipioni

Población destinataria del Proyecto: Alumnos  de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y comunidad de IDEO.

Objetivo: Crear un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias flexibles y permanentes,  con los alumnos y personal de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (ESCS) y la comunidad del Instituto de Enseñanza Oral (IDEO).

Aporte financiero: Departamento de Enfermería  ESCS

Periodo de implementación:  año 2011