Atención en salud

La Unicén cuenta con un Departamento de Salud, que tiene sede en la ciudad de Tandil y de Azul. Brinda atención médica clínica gratuita para los estudiantes y realiza también medicina asistencial y preventiva (campañas, charlas, etc).

En Olavarría los estudiantes cuentan con un convenio con el Hospital Municipal de dicha ciudad, por el cual los estudiantes acceden a los servicios de salud pública de manera gratuita o un muy bajo costo, a través de un Carnet Hospitalario.
En Tandil la atención clínica es en consultorios (hay uno en el campus y otro en el edificio de rectorado) o domiciliaria. Cuenta con dos médicos, un odontólogo, 2 psicólogos y 3 enfermeras.
Desde este departamento también se aportan medicamentos gratis a los estudiantes, y se presta cobertura asistencial en los eventos deportivos.
A su vez la Unicen tiene un convenio, al que cada interesado puede suscribirse, con AMU (Asociación Mutual Universitaria), que presta diversos servicios que pueden consultarse en www.unicen.edu.ar/amu.
AMU dispone de una Farmacia ubicada en el Centro Cultural Universitario que otorga diferentes beneficios a sus afiliados universitarios.
Para más datos o consultas escribir a salud@rec.unicen.edu.ar

Dejanos tu comentario