1° Encuentro Provincial de organizaciones y agrupaciones LGBTIQ de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con Universidades y Fundaciones

ENCUENTRO PROVINCIAL LGBTIQInvitamos a ud/uds al “1°Encuentro Provincial de organizaciones y agrupaciones LGBTIQ de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con Universidades y Fundaciones”, a realizarse los próximos 23 y 24 de abril de 2016, en Irigoyen 662, Salón de los Espejos UNICEN-Tandil.

Este Encuentro tiene por objetivo la visibilización de la problemática de diversidad sexual y la creación de una Rede Provincial integrada por las asociaciones civiles, Universidades y Fundaciones, como también el Estado Nacional y Provincial.

SABADO 23 DE ABRIL | Lugar: Yrigoyen 662, Salón de los Espejos UNICEN

9 hs. Acreditación. Apertura

Palabras de Dirigente Convivencia en Diversidad Tandil.

Autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales.

Dirigentes de organizaciones de diversidad sexual (Nacionales).

10 hs. Ronda de presentación de los participantes. Micrófono abierto: quiénes son, de qué distrito, tipo de problemática en su región, necesidades, proyectos. (3’ cada una)

12 hs. Charla sobre visibilización de Hombre Trans. Problemática de este colectivo.

12.30 hs. Almuerzo

Lugar: Irigoyen 662, Salón de los Espejos UNICEN

13.30 hs Charla sobre derechos y leyes LGTB: cómo actuar ante la vulneración de derecho. A cargo de Alicia Rachid (Defensoría LGTB Nación). Exposición. Consultas.

15.30 hs. Charla sobre territorialidad y desarrollo del colectivo de diversidad sexual en la provincia de Buenos Aires. A cargo de Lic. Victor Bracuto (Coordinación Nacional de Diversidad Sexual).

17 hs. Break

Lugar: Plaza San Martín

17.15 hs. Eventos Artísticos.

18.30 hs Marcha “Tandil, por una ciudad libre de discriminación”. Recorrido por calles Pinto, 9 de Julio, San Martín e Irigoyen.

Lugar: La Pacha, Rodriguez 862

00:00 hs Fiesta de bienvenida “Somos”.

DOMINGO 24 DE ABRIL | Lugar: Yrigoyen 662, Salón de los Espejos UNICEN

10 hs. Entrega de material de Personería Jurídica