mesa_cannabis

Luego de la realización del Primer Congreso Nacional de Cannabis, en La Plata, se anuncia para este miércoles 28 un nuevo encuentro de la Mesa de Cannabis Tandil que se llevará a cabo a partir de las 20,15 en la sala A del Centro Cultural Universitario. En la Mesa participan la Secretaría de Extensión de rectorado junto a facultades de la UNICEN, la Agrupación Cannabis Medicinal Tandil, la Asociación de Abogados, el Sistema Integrado de Salud del Municipio, el Colegio de Farmacéuticos de Tandil  junto a profesionales de la salud, del derecho y las ciencias sociales.

El propósito es intercambiar opiniones y seguir dando un amplio debate interdisciplinario y cultural respecto a la temática, para lo cual resulta significativo evaluar las conclusiones del reciente Congreso organizado por la Universidad de La Plata donde se abordaron aspectos legales del uso de cannabis, el marco normativo, el autocultivo del cannabis para uso medicinal y sus beneficios en distintas patologías.