otra

Desde la Escuela Secundaria Ernesto Sabato se realiza un proyecto de extensión universitaria donde alumnos de segundo año producen textos de radioteatro, que una vez representados y grabados en un estudio de grabación, se emiten a través de radios Fm en la ciudad de Tandil. Este proyecto se articula conjuntamente a la asociación pro ayuda al no vidente, Apronovid.
Asimismo los cds que conforman los radioteatros, serán distribuidos en todas las escuelas secundarias de la ciudad, para ser de fácil acceso a docentes como alumnos.

Video realizado en el marco del proyecto de extensión convocatoria 2012 – 2013 “Radioteatro: Ficción en tus oídos” dirigido por Nicolás Trujillo.  Escuela Nacional Secundaria Ernesto Sabato, Tandil.