Consuma Dignidad: nueva entrega de productos

Consuma Dignidad 03En el marco del proyecto Consuma Dignidad, los/as docentes, investigadores, becarios, nodocentes, graduados y estudiantes de las distintas facultades y dependencias de rectorado pueden realizar pedidos de productos de la economía social y solidaria de forma digital en base a listados con precios y productos provenientes del sector que son retirados cada mes en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar y del Centro Cultural Universitario. Quienes cobren por Universidad podrán realizar el pago mediante el sistema FICOSOL (descuento en haberes).

TOMA DE PEDIDOS:

martes 31 de octubre al sábado 4 de noviembre

Catálogo de Productos Ofrecidos:

Formulario de Pedidos:

ENTREGA Y PAGO DE PEDIDOS:

– Pedidos realizados por personal de las oficinas de Rectorado y del Centro Cultural Universitario: jueves 9 de noviembre, de 12 a 15 hs., Salón de los Espejos, Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

– Pedidos realizados por estudiantes, graduados, docentes y nodocentes del Campus Universitario: viernes 10 de noviembre, de  11 a 14 hs., Hall de entrada al gimnasio, Campus Universitario.

Consuma Dignidad es un proyecto de intermediación solidaria orientado a promover el consumo responsable y consciente de productos elaborados bajo las premisas de: trabajo autogestionado, materia prima local, cuidado del medio ambiente y precio justo a través de la venta directa del productor al consumidor.

La propuesta es impulsada desde noviembre de 2016 por el Programa de Economía Social y Solidaria (PESS) de la Secretaría de Extensión de la UNICEN junto a las distintas facultades, los gremios ADUNCE y ATUNCPBA, y en articulación con la Feria de Productores del Centro Cultural La Compañia, emprendedores de la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos,  productores de CTEP Tandil, la Cooperativa de jóvenes Deleites Serranos, la cooperativa de consumo La Coolectiva y otros productores de la ciudad de Tandil.

Más información en:

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail