conjunto_guitarrasLa Secretaría de Extensión de la UNICEN, como todos los años, realiza una programación cultural adhiriendo a los actos conmemorativos de la Semana Santa. En esta oportunidad actuarán en distintos ámbitos y días elencos estables de la Universidad como el Coro Universitario, el Trío de Cámara y el Conjunto Juvenil de Guitarras. Este es el detalle:

DOMINGO 13

* Misa Pataónica en Iglesias: Coro Universitario. Director: Arturo De Felice
11 hs. San José Obrero (Constitución 1350)
19.30 hs. Iglesia Sagrado Corazón ( Estrada 50)

* Tradicional concierto del Trío de Cámara
Pablo José Albornoz-violín / Alfredo Bouvier – violoncello / José María Carotti – pianista
20 hs. Aula Magna UNICEN (Pinto 399)
Se estrenará el Trío elegíaco Nº 1 para violín, violoncello y piano Sergei Rachmaninoff
El Trio re menor op.49 de Felix Mendelssohn
La Suit de Tangos & Milongas de Juan Carlos Cuacci

DOMINGO 20
* “Música Argentina en Guitarras”: Conjunto Juvenil de Guitarras UNICEN (adolescentes entre 9 y 16 años). Director: Gabriel Porta
20 hs. Aula Magna (Pinto 399)
Todas las actividades son que acceso libre y gratuito.

Suspensión

Asimismo se aclara que debió suspenderse la presentación de Músicos Tandilenses que iban a realizar una versión de La Biblia, de Vox Dei, el sábado 19 en el auditórium del Centro Cultural Universitario. El motivo de la suspensión se debe a problemas de salud de uno de los integrantes de la banda.