thumb-web

A través de un proyecto de extensión un grupo de docentes y alumnos de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud junto a otras instituciones lleva adelante acciones para contribuir a la reducción de los factores de riesgo que predisponen a la infección de la Leptospirosis en la región centro de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de este proyecto se han desarrollado materiales gráficos, charlas informativas grupales e individuales sobre la enfermedad y las formas de prevención, así como muestras de sangre en las Unidades Sanitarias de la ciudad de Olavarría.

Video realizado en el marco del proyecto de extensión convocatoria 2012 – 2013 “Prevención de la leptospirosis en la comunidad de Olavarría” dirigido por Mariana Rivero. Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Olavarría.