Presentación de la Revista Masquedós en la Feria del Libro

masquedos
Este  jueves 4 de agosto, en el Marco de la 13º Feria del Libro de Tandil se estará presentando la Revista Científica en Extensión Masquedós. La actividad se realizará desde las 18 en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

La Revista, una producción de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo abrir un espacio de debate y reflexión teórica a partir de las acciones extensionistas que se realizan en la región, dando cuenta de la pluralidad de intervenciones y sustentándose en el reconocimiento que tienen dichas prácticas en la formación universitaria y en el papel reponderante que cumplen en la democratización del conocimiento. La Extensión es la clave del vínculo que se establece entre Sociedad y Universidad y esa relación se inspira por la necesidad de dirigirse hacia niveles más rigurosos y científicos de aprehensión de la realidad para su transformación.

2016-07-01 15.39.27Por estas razones, los artículos que se publican en la Revista Masquedós constituyen una instancia superadora de la mera descripción de las actividades y experiencias llevadas a cabo en el marco de distintos proyectos de extensión y/o voluntariado.

Aprovechamos este correo para recordar que hasta el día 19 de Agosto de 2016 se están aceptando artículo y reseñas para el segundo número de la Revista.

Para descargar la primera edición y consultar normas de publicación podrán ingresar a la siguiente página web:www.extension.unicen.edu.ar/masquedos

Los artículos para esta segunda edición deberán enviarse a la dirección electrónica revistamasquedos@rec.unicen.edu.ar

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail