gigantismo spinettaLa Secretaría de Extensión de la UNICEN junto a Jefatura Distrital de Educación y organizaciones adherentes llevan adelante en el marco del Programa Universo en las Artes y las Letras un proyecto artístico-cultural-educativo denominado «Voces para llegar al Sol» el cual implica una coral de niños sobre canciones de Luis Alberto Spinetta.

Dicho proyecto tiene como culminación un encuentro de canto común que estaba previsto para el pasado 1º de noviembre en el Anfiteatro Municipal pero cuestiones climáticas hicieron imposible su realización. En consecuencia se postergó para el próximo 8 de noviembre, a las 9,30 y 14,30, estando convocadas las escuelas al Anfiteatro con la misma dinámica prevista. En caso de pronosticarse mal tiempo,  un día antes -el martes 7 a las 8 hs.- se realizará el anuncio a través de Jefatura Distrital y medios de comunicación, fijándose el traslado de la actividad al Club Independiente quien muy gentilmente accedió a prestar sus instalaciones.

Es importante destacar que este proyecto cuenta con la adhesión del Municipio de Tandil a través de su Sub-Secretaría de Cultura y Educación, del Conservatorio Provincial Isaías Orbe, de la Asociación de Directores de Coros de la República Argentina, el aval del Ministerio de Cultura de la Nación y el auspicio del Banco Industrial. Este evento será documentado por el área de Medios de la UNICEN y se transmitirá en vivo por ABRATV

Ante cualquier duda o consulta comunicarse a: universoculturaunicen@gmail.com Tel 4-444555 int 216

Categorías: NovedadesPET

Ir al contenido