FESTIVAL PEQUEÑOS MUSICOS 2015-FOTOEste domingo 15 de noviembre a partir de las 19, en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, se realizará el Festival de Pequeños Músicos, encuentro que ya entra en su octava edición y que es convocado por el Conjunto Juvenil de Guitarras, uno de los elencos estables dependientes de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.
Esta es una muestra de alumnos guiados por el profesor Gabriel Porta, director de la agrupación quien ha hecho una convocatoria abierta logrando así el concurso de músicos de distintos puntos de la ciudad de Tandil en la búsqueda de nuevos caminos de expresión.
Los participantes tienen entre 8 y 18 años y, a través de la guitarra, hacen sus primeros pasos en el mundo de la música siendo ésta una magnífica oportunidad para mostrarse.
La asistencia es abierta a todo público y de carácter gratuito, distinguiéndose el programa a desarrollarse por la variedad de géneros ya que los alumnos interpretarán tango, folklore, rock y clásico, sumándose el Conjunto que acaba de editar su primer CD, la Escuelita de Guitarras y músicos invitados.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido