11_Minutes-419361504-largeEl tradicional ciclo de cine que organiza la Secretaría de Extensión de la UNICEN y que se lleva a cabo en la Biblioteca Rivadavia, ha pasado de los martes a los miércoles, con un buen arranque al proyectarse la película búlgara La Lección.

Para este miércoles 31 se anuncia una producción polaca, 11 Minutos, dirigida por el veterano realizador Jerzy Skolimovsky luego de su aclamada realización Essential Killing que recibiera una catarata de premios, entre ellos el Astor de Oro a la Mejor Película, en la edición 2010 del Festival de Mar del Plata.

En este nuevo film, Skolimovsy, a tono con un giro argumental que parece haberse puesto de moda, narra la historia de varios personajes: un marido celoso, su esposa que es una sexy actriz, un director de Hollywood, un camello, una joven desorientada, un ex-convicto, un estudiante problemático con una misteriosa misión, un limpiador de ventanas, un artista, un equipo de paramédicos y un grupo de monjas. Una muestra representativa de vidas y amores que se entrelazan. A modo de vidas cruzadas, siempre está latente esa cadena inesperada de acontecimientos que puede sellar muchos destinos en apenas 11 minutos.

La proyección será a partir de las 20 y con entrada gratuita.