Pastiche Trío, el sábado 14 en el Teatro de la Confraternidad

El sábado 14 de Julio a las 21 se presentará en el Teatro de la Confraternidad, Pastiche Trío, agrupación de músicos tandilenses que viene en franco ascenso y se apresta a grabar una placa.

Pastiche Trío está conformado por Lucas Muñoz en set de percusión, voz, composición y arreglos; José Carlos Alcobruni en bandoneón, voz, composición y arreglos; Diego Romero en guitarra, voz, composición y arreglos. Este ensamble ha tenido el honor de compartir escenario con músicos como Mariano “Tiki” Cantero y Marcos Archetti. Del mismo modo, también participó en diversas presentaciones en una pequeña gira realizada junto al Trío Familia (Ana Archetti, Marcos Archetti y “Tiki” Cantero). Por otro lado, ha compartido su música en diversos shows con el Dúo Pájaros Pintados (Ana Paula Da Silva y Marcos Archetti). Y hace poco tiempo tuvo el agrado de realizar una fecha compartida con Willy González Nuevo Trío.

A la hora de analizar su propio estilo, sus integrantes afirman que “los diversos desarrollos rítmicos y la posibilidad de modificar los caminos interpretativos dentro del contexto de la música folclórica argentina y latinoamericana, dieron lugar a que exista, en Pastiche Trío, la necesidad de ahondar en criterios sumamente rítmicos tomando el ritmo como identidad pura de la música”.

Esta es la razón por la cual  propusieron este ensamble como lugar de estudio y crecimiento individual y grupal, donde se puedan experimentar obras y arreglos propios.

Sin duda, una experiencia musical con características muy personales y que en esta presentación contará con el respaldo de la Secretaría de Extensión de la UNICEN. Para la venta de entradas anticipadas, los interesados podrán llamar al 442 0848 o al 154 50 5283.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail