A través de su Programa de Economía Social Solidaria, la Secretaría de Extensión de la Unicen realizó otra exitosa feria navideña, con la participación de decenas de emprendedores y recibiendo la visita de cientos de tandilenses que se acercaron al Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario.

Artesanías en madera, cuero, tela, crochet, hierro, metales, tejidos, indumentaria de diseño local, accesorios, productos de fundición, indumentaria para mascotas, plantas, macetas y productos de jardinería, conformaron parte de la amplia oferta de pequeños productores.

También se expusieron juegos y juguetes, dulces artesanales, productos alimenticios, carteras, libros, ediciones y artes gráficas, cuchillos en piedra, tejidos, accesorios en tela, cuadros licores artesanales y productos en cerámica.

El Programa Fruta para todos, proyecto de comercialización y venta de frutas y verduras a precios populares, con productos pertenecientes a la agricultura familiar, se sumó a la propuesta y trabajó desde el predio.

La cultura y la comunicación también formaron parte a través de una radio abierta con la emisión de “A pura Cháchara. FM Nitro 96.3 MHz, y se presentaron varios músicos locales.

El evento contó además con la realización de charlas encabezadas por especialistas provenientes de distintos organismos como la Coordinación Nacional del ProHuerta, Mesa de ES de Mar del Plata y el INTI.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido