FESTIVAL - 1Desde los Suburbios al Centro es el sugerente título del espectáculo que presentará el Ballet de Danzas Argentinas de la UNICEN el sábado 20 del corriente en el Teatro de la Confraternidad Ferroviaria, a partir de las 21. Coordinado por la profesora Rosana Romano, el elenco estable de la Universidad mostrará un itinerario coreográfico «de todos los tiempos», tal como se ilustra en los anuncios. Se sumarán, como artistas especialmente invitados, Valeria Bosio en flauta y Gabirel Porta, director del Conjunto Juvenil de Guitarras, también perteneciente a la casa de estudios.

La entrada será libre y gratuita, sin duda otro motivo para que mucho público pueda respaldar este nuevo show del Ballet.