Este mes comenzarán las grabaciones de la propuesta radial del Programa de Educación en Contextos de Encierro (PECE) en las Unidades Penales (UP) N°2 y N°38, ambas de Sierra Chica. Al igual que en años anteriores, en el programa de radio Telarañas los participantes del taller de radio pueden exponer las distintas propuestas de los centros estudiantiles universitarios, comentar las actividades y talleres que se brindan en las UP y expresar opiniones y visiones sobre distintos acontecimientos culturales, educativos y sociales

El Taller de Radio -a cargo del tesista de la Carrera de Comunicación Social, César Edery-, aporta las herramientas necesarias a los alumnos para introducirse en el mundo radial. Una primera etapa teórica y otra parte práctica intermedia, conducen indefectiblemente a la apuesta final: un programa de radio pensado, guionado y conducido por ellos mismos. 

A partir del mes de julio, los programas de la 5ta. temporada, serán transmitidos cada lunes a las 15 hs. por Radio Universidad (FM 90.1 MHz), donde desde 2014 «Telarañas»  resulta un espacio donde poder plasmar, mostrar y proponer las distintas acciones e informaciones generadas por los propios alumnos del taller.

Categorías: Cárceles

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido