IMG_0778

En el barrio «San Francisco de Asís» de la ciudad de Azul, se lleva adelante un proyecto de extensión articulado a través de la Facultad de Derecho donde se realizan talleres sobre violencia y derechos humanos. Dichos talleres se brindan en el Instituto Secundario San Francisco que se encuentra en el barrio mencionado.

El objetivo de estos talleres es tratar diferentes problemáticas de violencia en el barrio, entre adolescentes y en la comunidad  en general; brindando herramientas y elaborando materiales para trabajar en distintas cuestiones como la naturalización de la violencia en el trato entre personas.

Fotoreportaje realizado en el marco del proyecto de extensión 2013 «La Universidad y el Barrio por los Derechos Humanos», dirigido por María Laura Giosa. Facultad de Derecho, Azul.

Categorías: Fotoreportajes