La Comisión de Derechos Humanos y Garantías de la Cámara de Senadores y la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires realizarán el el martes 12 de junio en el Paseo Jesús Mendía de la ciudad de Olavarría una Jornada de Trabajo y Reflexión sobre Violencia Institucional. La misma comenzará a las 11 hs y continuará de acuerdo al cronograma de actividades que se detalla a continuación:

11:00 – Constitución de las respectivas comisiones de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados y Senadores.

11:30 – Cierre de trabajo de comisión
11:45 – Apertura de Bienvenida y agradecimiento por la presencia de las comisiones en la ciudad. Inicio formal y presentación de la Audiencia Pública, encabezada por los presidentes de las comisiones Santiago Carreras y Fernanda Raverta.
12:00 – Comienzo de lista de oradores (Víctimas, Familiares de víctimas, representantes de organismo de DD.HH, Fuerzas Políticas, Sociedades Intermedias y miembros de la fuerza policial que quieran expresarse).
13: 30 – Break Almuerzo
14:00 – Reinicio de Audiencia con oradores
15: 30 – Cierre a cargo de los presidentes de comisiones.
El Programa de Derechos Humanos de la UNICEN invita a todos aquellos que estén interesados en participar. El hecho de que nuestros representantes discutan las problemáticas actuales vinculadas a derechos humanos fuera del ámbito legislativo nos permitirá informarnos sobre su labor, transmitirles las preocupaciones locales y zonales que nos ocupan y trabajar en conjunto para resolverlas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido