en_voz_altaEn el marco del Proyecto ‘‘En voz alta. La radio entre tod@s’’ de la Secretaría de Extensión de la UNICEN el próximo viernes 6 de septiembre se realizará una jornada que contará con la participación de Damián Valls (Referente de Radio” La Tribu”) e integrantes de la revista “La Garganta Poderosa”.

Las actividades comenzarán con un taller de ‘‘Producción en Radios Comunitarias’’ coordinado por Valls en el SUM de aulas comunes de la Facultad de Ciencias Sociales (Av. del Valle 5737, Olavarría) que se desarrollará entre las 9 y 12  Para participar los interesados e interesadas deberán inscribirse por mail a envozaltaproyecto@hotmail.com o por teléfono al (02284) – 15590084 o al 15605919.
Luego, a las 18 se realizará un panel de experiencias en medios comunitarios con integrantes de la revista de cultura villera »La Garganta Poderosa», en la Escuela de Adultos nº 703 (Dean Funes y Álvaro Barros). Para esta actividad no será necesaria la inscripción previa.
Todas las acciones están organizadas y coordinadas por el equipo del Proyecto, la Facultad de Ciencias Sociales, Programa Cumelén y los integrantes del programa de radio ‘‘Lejos de Casa’’ que se emite todos los martes de 19 a 20 por Fm Identidad 104.5 y que es realizado por los residentes de esa Comunidad Terapéutica. Además acompañan la Jornada, la Secretaria Extensión de la UNICEN, ADEPP, Escuela Secundaria nº 7 y Escuela de Adultos nº 703.