ambienteEl próximo jueves 3 de noviembre se realizará la presentación de los resultados generales del proyecto “Análisis de las oportunidades de desarrollo del Cooperativismo y de la Economía Social y Solidaria en el marco de la gestión de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de la ciudad de Tandil”, aprobado y financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias en el marco del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad.

El objetivo general del Proyecto es evaluar la gestión formal e informal de los residuos sólidos urbanos (RSU) en la ciudad de Tandil y el rol actual del Cooperativismo y la Economía Social y Solidaria (ESS) y sus oportunidades de desarrollo, generando información que sirva de soporte para la toma de decisiones responsables desde un punto de vista ambiental (integrando aspectos económicos, sociales, físico-naturales).

En esta Jornada se presentarán los resultados generales con disertaciones de representantes de diferentes instituciones que participaron activamente en el desarrollo del Proyecto.

Se realizará en la Sala B del Centro Cultural de la Universidad, Yrigoyen 662, 2do piso.

La actividad es libre y gratuita y está destinada a integrantes de instituciones, organismos, interesados en la gestión de los residuos sólidos urbanos y público en general.

Más información y contacto: luciano.villalba@gmail.com ; rbanor@gmail.com