Afiche Discapacidad

Se invita a toda la comunidad a participar de la Jornada de Inclusión Escolar y Derechos de Personas con Discapacidad, que se realizará este sábado 7 de junio, de 11 hs a 19 hs, en el Aula Magana de UNICEN (Pinto 399).

En el desarrollo de las mismas, la Asociación de Padres de la Provincia de Buenos Aires por la Educación Inclusiva,  presentará el Plenario 2014, casos prácticos y talleres.

Luego ANSES abordará la temática de Cobertura de Contingencias en materia de discapacidad. La Universidad hará lo propio comentando sus avances en la materia.

Finalmente disertará el Dr. Diego Agüero, sobre la cobertura integral en salud, obras sociales y certificado único de discapacidad.

El cronograma de actividades es el siguiente:

10.30 Acreditación

11.00 Apertura de las Jornadas

11.30 Plenario 2014 de Padres de la Pcia. De Bs. As. – Talleres

13.30 Lunch

15.00 ANSES: Cobertura de contingencias para las personas con discapacidad

15.30 UNICEN: Trabajo realizado en materia de discapacidad

16.00 Preguntas y respuestas

16.30 Dr. Diego AGÜERO: Cobertura Integral en Salud – Obras Sociales – Certificado Único de Discapacidad

17.30 Apertura del debate

18.30 Conclusión y Cierre de las Jornadas

19.00 Entrega de Certificados de Asistencia