Se prorroga la fecha límite de presentación de propuestas de Actividades Estudiantiles de Extensión hasta el 19 de Agosto de 2019.

Las actividades estudiantiles de extensión son aquellas acciones planificadas y desarrolladas por estudiantes universitarios conjuntamente con docentes tutores/orientadores y personas externas al ámbito de la universidad, en las que se busque abordar una determinada problemática comunitaria y realizar al menos una acción concreta que signifique tanto un aporte a la problemática, como un espacio formativo para todos los involucrados.

• Fecha límite de presentación de propuestas: 9 de agosto
  • Lugar y formatos de entrega: elaborar la propuesta según la “Guía para presentación de propuestas de actividades estudiantiles de extensión” y enviarlo vía e mail a Secretaría de Extensión Rectorado: convocatorias.extension@gmail.com con copia a la Secretaría de Extensión de la/s Unidades Académicas partícipes.
  • Período de evaluación: 12 al 23 de agosto
  • Jornada de trabajo previa al comienzo de las actividades: 29 de agosto
  • Período de realización de actividades presentadas y financiadas: 2 del septiembre al 29 de noviembre
  • Monto a financiar: Hasta $ 6.000