julio cortázarLa Secretaría de Extensión de la UNICEN ha realizado una convocatoria para los interesados en participar del programa Universo en las Artes y las Letras, dedicado este año a Julio Cortázar, en carácter de “hacedores/colaboradores”. La idea es que aquellos que les interese la obra del escritor puedan participar de distintas iniciativas culturales o participar de proyectos vinculados a las escuelas.

Con tal motivo habrá un encuentro el miércoles 28 del corriente, a las 19, en el Centro Cultural Universitario a fin de diagramar las distintas actividades.

La convocatoria está abierta a la comunidad en general y en particular para estudiantes de facultades e institutos de formación superior quienes podrán intervenir en los proyectos asociados a los establecimientos educativos: Creativos al Ataque (secundarios) y Hay un Cronopio en mi Escuela (primarios).

Contacto: universoculturaunicen@gmail.com

Facebook Cultura Unicen: Grupo / Hacedores del Universo Cortázar.