Este fin de semana largo, sábado 13 y domingo 14, se realizará una nueva Feria de la Economía Social  y Solidaria pero esta vez con la particularidad que será en el marco del Encuentro Regional y Foro de Ferias de la Economía Social con la participación de emprendimientos y producciones variadas provenientes de las ciudades de  Olavarría, Azul, Necochea/Quequén, Benito Juarez, Miramar, Lobería, Lamadrid y Balcarce, entre otras,  y con el apoyo de los distintos equipos de economía social de las diversas sedes de la UNICEN, junto a otras instituciones y organismos.

De este modo, con la participación de más de 170 productores de la ciudad y la región, en los puestos de la feria se podrán encontrar productos textiles; tejidos; juguetes; artículos de marroquinería; piezas de cerámicas y vitrofusión; productos de herrería y cuchillería; reciclados; piezas de arte y decoración; velas y jabones artesanales; alimentos agroecológicos; plantines de verduras y aromáticas.

Como siempre, la feria se constituye en una buena oportunidad para acceder a productos locales, de calidad y a precios justos, sin intermediarios, y además apoyar el trabajo autogestionado y asociativo.

En esta oportunidad, además de la feria que será sábado y domingo de 17 a 21hs. en instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), habrá propuestas de capacitación abiertas para todos/as los/as emprendedores y productores interesados/as en temas de marcos normativos para la elaboración de alimentos; comunicación y diseño de marcas;  gestión económica de los emprendimientos. Las capacitaciones serán de 13.30 a 16.30hs.

Para más información se puede escribir a economiasocial@rec.unicen.edu.ar

Ir al contenido