feriaEn el marco de las actividades que se están llevando adelante en la ciudad dentro de la Semana del Medio Ambiente, los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio, de 16 a 20hs., en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), se realizará una Feria de la Economía Social y Producción Sustentable con la participación de emprendedores, productores y cooperativas de la ciudad.

Participarán, entre otros, integrantes de la Feria de Productores Naturales y Artesanales, la Mesa de la Economía Social de Tandil y la Cooperativa de Recuperadores de Tandil y la cooperativa Creando Conciencia.

También se realizará, en simultáneo, un mural colectivo de tapitas, impulsado por la Asociación Civil PuntoVerde Tandil, junto a proyectos de extensión BasuraCero y Promotores Ambientales de la UNICEN.

La entrada es libre y gratuita y se invita al público en general a visitar la feria en la cual se encontrarán con emprendimientos que realizan productos a partir de materiales reciclados, con producciones agroecológicas y de la economía social en general, a precios justos y directo del productor al consumidor.

Para conocer el programa completo de la Semana del Medio Ambiente se puede ingresar en: http://extension.unicen.edu.ar/compromisoambiental/