colectividadesPor quinto año consecutivo,  la Secretaría de Extensión de la UNICEN, a través del Proyecto Permanente Inmigrantes, participará este fin de semana en la XXV Fiesta de las Colectividades con un stand en el que se estarán difundiendo historias de familias tandilenses con raíces en otras latitudes.

La Fiesta, organizada por la Unión de Colectividades, se realizará en el Centro Cultural Universitario,  Yrigoyen 662,  con un atractivo programa que reúne shows de música y baile, además de distintas expresiones representativas de  veinte países y una variada oferta gastronómica.

El sábado el encuentro comenzará a las 18 y se prolongará hasta la medianoche, en tanto que el domingo será de 17 a 23, abriéndose las puertas al público una hora antes. Habrá servicio de cantina de bebidas –además de poder degustar las comidas típicas- habiéndose fijado la entrada general en 35$, siendo el acceso gratuito para menores de 12 años.
La muestra de Extensión se centralizará en el ingreso al Salón de los Espejos donde podrán verse emotivas entrevistas sobre los orígenes, anécdotas y costumbres de las distintas familias que arribaron a nuestro país y se radicaron en la ciudad, generándose así una experiencia social que permite comunicar un entrañable pedazo de historia.

Ir al contenido