20140210cardosoTras el acondicionamiento técnico realizado en estas primeras semanas de 2014, está todo culminado para que el próximo sábado 15 de febrero, a las 20 horas, se inaugure oficialmente la sala INCAA en instalaciones del Centro Cultural de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El acto de apertura, estará encabezado por el rector de la Unicen, Roberto Tassara, la directora del INCAA, Lucrecia Cardoso, y el director de Anses, Diego Bossio, organismo que firmará convenios para acercar el cine a beneficiarios de distintos programas gubernamentales en nuestra localidad.
Tras la apertura institucional, se estrenará con acceso libre y gratuito “Por un puñado de pelos”, de Néstor Montalbano, una comedia protagonizada por Nicolás Vázquez, el ex futbolista colombiano Carlos Valderrama, y el reconocido músico uruguayo Rubén Rada.
Entradas gratis anticipadas
Desde la organización indicaron que las entradas para el estreno de “Por un puñado de pelos” podrán retirarse por boletería en el CCU de Yrigoyen 662 (planta baja) tanto el viernes de 10 a 18 horas como el sábado de 20 a 21 horas horas. La capacidad de la sala es limitada y se entregarán tickets hasta agotar su capacidad.
Fuente: Prensa UNICEN
Categorías: Ciclo de CineCulturales

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido