Está disponible la quinta edición de la Revista de Extensión Universitaria Masquedós

Se encuentra disponible la edición Número 5 de la Revista Masquedós, en su versión digital, con 32 artículos científicos de autores latinoamericanos, editada por la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

En este nuevo número se recibieron 48 artículos de toda la región, de los que fueron seleccionados 32 artículos inéditos, aprobados y distribuidos en las 4 secciones que dispone la Revista : Enfoques; Territorio y Currícula; Políticas Públicas y Mirada Latinoamericana.

En los próximos días se hará el lanzamiento de la convocatoria para escribir nuevos artículos para el Número 6 de la Revista de Extensión Universitaria Masquedós.

Masquedós es una revista académica de extensión universitaria en América Latina editada por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y se encuentra disponibles en dos versiones: impresa y digital, esta última versión a través del Open Journal System y en la Biblioteca de Extensión Universitaria (BEU).

Ya ha sido indexada en LATINDEX, CLASE y CIT, encontrándose en procesos de evaluación en otras indexadoras, repositorios y portales.

La Revista se aloja en el repositorio institucional de UNICEN (RIDAA), que adhiere a LA REFERENCIA; en BIBLAT, y en LATINREV (Red Cooperativa de Revistas y Asociaciones de Revistas Académicas del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades), y en la Biblioteca Digital de Extensión Universitaria (BEU)

Invitamos a leer los artículos de este nuevo número, como así de los anteriores ingresando al siguiente link: ojs.extension.unicen.edu.ar

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail