Este viernes 27 de septiembre, a partir dSUHe las 11, se entregará material didáctico destinado a difundir medidas de prevención sobre el Síndrome Urémico Hemolítico. El acto tendrá lugar en el auditórium de la Biblioteca Central de la UNICEN, en el Campus Universitario, y dicho material está encuadrado dentro del proyecto de extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias, que fuera acreditado por la Secretaría de Extensión de la Universidad.

La entrega se hará a los jardines de infantes donde se trabajará la problemática, invitándose también a los docentes, familias interesadas en el tema y comunidad en general.