El jueves 22 del corriente, en adhesión al Día de la Mujer, pero teniendo en cuenta que durante todo el mes habrá actos alusivos, la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro, sumará su aporte cultural con la presentación de tres de sus elencos estables en una velada especial que tendrà lugar en La Cautiva, en Irigoyen al 800, lugar de interesantes movidas artísticas y que se ha sumado a esta iniciativa, teniendo en cuenta las reparaciones que se estàn realizando en estos momentos en el Centro Cultural Universitario.

Allí entonces se realizarán tres espectáculos con entrada libre y gratuita, a partir de las 21, actuando el Coro Universitario, dirigido por Arturo de Felice, la Orquesta Juvenil de Guitarras a cargo de Gabriel Porta y el Ballet de Danzas Argentinas que conduce Rosana Romano. Habrá cancioes latinoamericanas que hacen referencia a la mujer y una coreografía particular que recuerda el aporte femenino en nuestro país.